Ánodos de Sacrificio a Embarcaciones y Estructuras Metálicas (1)
Ánodos de Sacrificio a Embarcaciones y Estructuras Metálicas (3)

Ánodos de Sacrificio Embarcaciones Estructuras

Los ánodos protegen contra los efectos abrasivos de la corrosión. Realizamos la instalación de ánodos de zinc bajo el agua con soldadura submarina y tambien realizamos instalaciones de ánodos de zinc a plataformas y embarcaciones.

Protección Catódica por ánodo de sacrificio que incluye el diseño, el suministro de materiales, la puesta en marcha y la revisión y mantenimiento del sistema de la instalación.

La fase de diseño incluye la elección del tipo de ánodo y aleaciones más adecuadas; suministramos ánodos de sacrificio, juntas aislantes de brida, electrodos de referencia, etc; y nos aseguramos de realizar un mantenimiento de la instalación que asegure el correcto funcionamiento de la Protección Catódica por un largo periodo de tiempo.

Los ánodos se utilizan para proteger estructuras metálicas que están enterradas o sumergidas en agua dulce o salada. Al poner en contacto eléctrico un metal más activo (ánodos de sacrificio), con una estructura metálica, que actuará como cátodo, provoca que sea el ánodo el que se desgaste y corroa en lugar de la estructura, ya sea un casco de barco, una tuberías, depósitos, etc … Suministramos ánodos de distintos materiales, formas y tamaños.

Solicitar Información

Ventajas

  • Fácil instalación.
  • Bajo mantenimiento.
  • Uniforme distribución de corriente.
  • No necesita fuente corriente externa.