Recuperación-de-Playas_Aquantica-(8)

Recuperación de Playas

Somos una compañía que ofrece estudios, escenarios comparativos, asistencia técnica y/o profesional, supervisión de obra, con el cual brindamos al cliente la confianza y seguridad de obtener resultados óptimos.

Con base en los estudios detallados del sitio que incluyen información hidrográfica y morfológica de la zona, se realiza un modelo detallado para la recuperación, restauración o mejoramiento de playa considerando los elementos paisajísticos y los criterios ecológicos del medio.

Para contener los procesos erosivos que se generan en el litoral costero se hace uso de estructuras blandas (rompeolas) que ayudan a la disipación del impacto del oleaje, también cumpliendo con la función de protección de la playa.

Para la recuperación de playas se realiza el bombeo de arena mediante bombas sumergibles con extensión de mangueras de succión y descarga.

Los proyectos son analizados desde diferentes perspectivas con un equipo profesional de ingeniería, ecología y asistencia legal, para brindar al cliente opciones que se ajusten a sus necesidades.

Solicitar Información

Ventajas

  • Aumentar el perfil de la costa
  • Garantizar el desarrollo del proyecto
  • Mantenimiento de playas artificiales o naturales
  • Playas optimas para el uso recreativo
  • El equipo que se utiliza es eléctrico, sumergible e insonoro